"Quedamos encantados con su trabajo, las fotos están increíbles. Su atención y amabilidad hacen que su trabajo sea divertido. Claro que volvería con él para más fotos."
—Monse Vargas

Las fotografías son recuerdos tangibles de la vida que hemos vivido, de las personas que hemos amado, de los lugares que hemos visitado.
Es lo único que te quedará después de todo lo que hicimos, es por ello que debes tener los mejores recuerdos de ese grandioso momento.
—Monse Vargas

Maravilloso trabajo, las fotografías son hermosas, de verdad amo todo tu trabajo, gracias por estar presente en nuestra boda y los momentos que capturaste.

Muchísimas gracias Gustavo, super bonitas las fotografías y la película también. Muy buen trabajo.

Excelente labor, super profesional con su trabajo, capturó los mejores momentos en el evento y nos encantó el resultado que se tuvo.