"Muchas gracias Gustavo, todas las fotografías están bellísimas. ¡Nos encantaron!"

—Miguel & julia

Algunas de mis fotos favoritas cobraron vida después de decirles a mis clientes que disfrutaran el momento. Ahí es cuando suceden todas las interacciones genuinas y reales. Así que mantengo mi cámara lista para esos hermosos momentos.


No dejes pasar los hermosos momentos de la vida. Envíame un mensaje y vamos a tomar fotos juntos.